2013-09-20 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo censura a Florentino que echara a Del Bosque



Edu Soler

El ex delantero del Real Madrid, Ronaldo Nazario, concedió una entrevista al Diario As en la que afirmó tajantemente que echar a Vicente del Bosque fue un tremendo error de Florentino Pérez: "Casi todos sabemos que fue un error. Cuando estábamos celebrando la Liga lo echó".



Para el brasileño, el actual seleccionador nacional fue el técnico que mejor lo entendió: "Todos los jugadores le querían un montón porque hacía las cosas como las tenía que hacer, sin crear muchos problemas. Los entrenadores tienen que ganarse la confianza y ser un líder más".

Ronaldo declaró que en su época había más competitividad: "No quiero ser el típico que piensa que en mi época había más nivel, pero yo miro ahora y sólo los veo a Messi y a Cristiano. Igual Neymar está llegando, aunque todavía le falta mucho... Yo competía con Zidane, Rivaldo, Ronaldinho, Owen, Figo, Batistuta... Había muchos jugadores que hacían grandes a sus equipos. Ahora están sólo Messi y Cristiano, y la verdad es que son muy, muy buenos". Y añadió: "Yo me quedo con Messi. Es difícil elegir, pero me parece más completo, o al menos más decisivo. En los momentos importantes aparece y marca muchos goles. Los dos van sobrados".

Para concluir, el carioca habló sobre la época azulgrana de Mourinho: "Era un tipo tranquilo y divertido. Salía a comer y a cenar con los jugadores que hablábamos portugués. Me hubiera gustado tenerlo como entrenador". Y añadió: "Conozco el ambiente del fútbol y hay dos cosas: cómo es la persona y cómo la persona quiere que la gente le vea. Yo he hablado con muchos jugadores que lo han tenido como entrenador y dicen maravillas de él. Casi ninguno habla mal, incluso los que no jugaban".




Deja tu Comentario