2014-02-24 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldo confía en Neymar para ganar el Mundial



Ronaldo Nazario pasó por el programa del ex entrenador Luis Fernández en Radio Montecarlo y habló de Neymar y de Brasil. El exdelantero se mostró muy optimista con el futuro de la estrella brasileña y con su selección de cara a la cita mundialista.

El exazulgrana reconoció el futuro esperanzador de Neymar aunque lo reconoció como segundo espada en el Barça: "Para mi, el brasileño que en el 2014 será un grande es Neymar. Ya ha demostrado sus cualidades en Brasil. Hoy, en el Barça, es un poco el ayudante de Messi, pero pienso que tiene mucho valor y es nuestra gran esperanza".



Por lo que se refiere al próximo Mundial, que se jugará precisamente en Brasil, Ronaldo explica que "la selección de Brasil tiene un buen equipo y Neymar es el grande de ellos. Si Brasil llega hasta la final con un buen Neymar, él puede ser la estrella de la Copa del Mundo. Soy optimista porque, después de la Copa Confederaciones, Brasil ha jugado bien y mucha gente confía ya en este equipo. Es un grupo joven, pero que demostrado tener mucha calidad".


Deja tu Comentario