2014-07-07 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldo crucifica al agresor de Neymar



TS

Ronaldo Luiz Nazario apuesta por las duras sanciones a los jugadores violentos como Camilo Zúñiga, que le produjo a Neymar una rotura en una vértebra y le mandó al hospital, además de impedirle jugar lo que resta de Mundial. Según el ex delantero brasileño, Zúñiga tuvo "la intención de hacer daño".



"Lo que se hizo se hizo. Fue desleal no sé si tendrá consecuencias, pero no importa mucho. Nosotros ya estamos tristes y asustados con la pérdida del mejor jugador de Brasil", ha declarado el astro brasileño. 

Además Ronaldo ha revelado que en cuanto se enteró de la lesión de Neymar le mandó un mensaje de apoyo: "ayer mismo por la noche, después de que se confirmase la lesión, le mandé un mensaje de apoyo y le dije siento muchísimo no solo el dolor físico, sino también el dolor que siente por salir del Mundial. Es muy joven, tiene muchos sueños y uno era jugar el Mundial en su país rodeado por su gente. Recibió un golpe muy duro que le ha dado la vida".

Neymar tendrá que estar de baja entre 3 y 6 semanas para que la fractura de al tercera vértebra se suelde a la perfección y no le queden secuelas.




Deja tu Comentario