2012-03-20 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldo denuncia que Coentrao fuma



El enemigo en casa. La página web de Cristiano Ronaldo denuncia que su propio compañero Coentrao se echa unos pitillos en sus noches de juerga. El lateral portugués fue pillado en una fotografía con un cigarro en la boca.

Las fotos en cuestión no trascendieron hasta que han aparecido en la página web personal de Cristiano Ronaldo, RonaldoWeb.net, uno de los jugadores presentes en la fiesta del aniversario de Coentrao, que celebró sus 24 años en un local de Madrid el pasado 11 de marzo de 2012. A la salida del evento algunos reporteros gráficos inmortalizaron al jugador dando unas caladas.



El jugador, fichado en la presente temporada procedente del Benfica, fue uno de los hombres más utilizados por José Mourinho en la primera parte de la competición, pero su participación se fue diluyendo a la vez que algunas lesiones y una pérdida de la confianza del técnico.

No es la primera vez que pillan a un jugador del Madrid con un cigarrillo en los labios. Esta pasado verano quedó demostrado que Ozil es también un empedernido fumador. El alemán fue fotografiado junto a un grupo de amigos en un yate en la isla de Ibiza mientras sujeta entre los labios un cigarro.


Deja tu Comentario