2011-04-19 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo: "Deseo ganar muchos títulos con Mourinho en Madrid"



El Chelsea quiere romper el contrato con su actual técnico, Carlo Ancelotti, y ha pensado en el entrenador que le dio cinco títulos en cinco años. Para el presidente del Chelsea, Roman Abramovich, The Special One es el único que puede llevar a los blues a la cima de Europa. Por su parte, el Manchester United pretende que el de Setúbal sea el sucesor de sir Alex Ferguson. Finalmente, el Inter de Milán quiere volver a contar con el portugués.

Cristiano Ronaldo sabe lo importante que es Mou para él y para el vestuario, y por ello declaró en el rotativo The Sun que "es una parte para nuestro éxito". "Sus títulos hablan por sí solos, lo ganó todo. Estoy muy contento de que esté con nosotros y deseo que podamos ganar varios títulos juntos", sentenció el futbolista. Puede convertirse en la clave para que Mourinho siga mucho tiempo en la capital de España.



CR7 también tuvo palabras para los cuatro Clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona: "Es importante ganar algo este año. Cuando estás hablando del mejor club del mundo, tienes que ganar títulos", finalizó.


Deja tu Comentario