2012-05-15 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo: "El Madrid fue mejor que el Barça"



Ronaldo no ha dudado en ensalzar el gran triunfo del Real Madrid en la Liga y rendirse ante ellos: "Sólo hay que decir que ha sido mejor que el Barcelona y eso ya es decir mucho porque han tenido que superar a un rival muy fuerte. Son los justos campeones de Liga porque han ganado más partidos que nadie, han sabido competir, batir récords y ganar en campos tan complicados como el Camp Nou", ha señalado.

El ex delantero madridista estuvo presente en la celebración del título ante el Mallorca invitado por Florentino Pérez, del cual es amigo íntimo. La fiesta produjo una sensación muy positiva en Ronaldo: “La verdad es que me emocioné viendo la fiesta y el ambiente de un Bernabéu que fue mágico”.



A la hora de hablar de culpables del éxito del equipo, Ronaldo tuvo claro a quién apuntar: "Es un trabajo de toda la plantilla y del cuerpo técnico. Pero sí es verdad que Mourinho es un genio como entrenador. Ya me lo han dicho más jugadores que le han tenido en sus equipos y con los que he podido hablar. Ahí están sus éxitos. No es normal ganar tantos títulos ni hacerlo en cuatro países diferentes".

Por otro lado, también tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo: "Es un jugador fantástico. Ha hecho muchos goles esta temporada, pero en los pocos años que lleva en el Real Madrid ya ha dejado huella. Es un jugador muy grande".

Por último, Ronaldo tiene claro que el cambio de ciclo es una realidad que pocos pueden ocultar: "Es un equipo bien formado, que juega como un bloque y que seguirá dando más alegrías. Lo importante es el colectivo. Esto es muy importante para ganar un título como la Liga. Yo creo que la próxima temporada van a seguir ganando porque se ve que pueden seguir creciendo", ha concluido. 




Deja tu Comentario