2013-04-09 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo supera Di Stéfano y es Pichichi de la Champions



Con los dos tantos de esta noche, Cristiano Ronaldo acumula ya 11 dianas en la presente edición de la Champions y lidera la tabla de goleadores en solitario. Se trata del quinto encuentro europeo consecutivo en el que ve portería y suma 50 goles en la mejor competición de clubes del mundo, uno de ellos en la fase previa.

Además, supera la marca de 49 tantos de Alfredo Di Stéfano y de Schevchenko y se coloca sexto en el podio de goleadores históricos de la Champions. El líder es otro mito del madridismo, Raúl González, con 76 goles. Leo Messi es el único jugador en activo que supera al portugués del Madrid, con 60 dianas. De hecho, Ronaldo es el primer jugador de la historia del Real Madrid que anota 11 goles en una misma temporada en la Champions,



El astro blanco se encuentra a sólo tres goles del récord en una misma edición de la competición, que lo comparten Messi, Van Nistelrooy y Altafini con 14. Ronaldo gozará de almenos dos partidos de semifinales para lograr alcanzarlos y puede que también de la final de Wembley.


Deja tu Comentario