2011-11-04 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo envía un recadito a Messi



Como no podía de ser otra forma, gran parte de las preguntas que se le han realizado a Cristiano Ronaldo tras la entrega de la Bota de Oro tenían que ver con la gran rivalidad existente entre el portugués y Leo Messi desde 2008.

"No me preocupa ni un poquito. No me dice nada. Estoy bien el Madrid, estoy contento, me gusta la gente y a la gente le gusta Cristiano. Hay que ganar cosas. Los trofeos individuales son bonitos, pero lo más importante son los colectivos”, decía Ronaldo tras ser preguntado por el argentino.

Además, el portugués también ha asegurado que competir con alguien de su nivel le hace ser mejor todavía, aunque recuerdo que lo primero es el Madrid y no sus estadísticas individuales: “Es mucho mejor coincidir con alguien como Messi. Cuando se compite con los mejores es cuando se ve tu nivel. Pero hay más grandes jugadores en Europa, y la competencia es a nivel colectivo, no individual".

Por último, Ronaldo ha comparado la Bota de Oro con el Balón de Oro recordando que, mientras un título se basa en datos, el otro en opiniones: “No cambiaba la Bota de Oro por ningún título.  El Balón de Oro son votos, y este premio no depende de los votos de nadie, depende de ti".


Deja tu Comentario