2011-05-03 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo: "Es un gran equipo con mucha ayuda detrás"



"Ya sabíamos, no era una cosa nueva. Si marcábamos un gol todo cambiaría: gol de Higuaín, empujón de Piqué", explicó uno de los protagonistas del gol mal anulado al Pipita.

"Si él ha entendido que era falta ha anulado un gol que podría haber abierto la eliminatoria, pero ya sabíamos que podía pasar algo así", recriminó al colegiado.



Igual que Mourinho, se sumó a las palabras de su técnico sobre los raros arbitrajes que favorecen al FC Barcelona. "Sabíamos que era una misión muy difícil después de lo que pasó en el Bernabéu. Es muy difícil jugar con estos contratiempos; que no es solo fútbol, hay muchas cosas por detrás, es muy difícil para la motivación. Sabíamos que algo iba a pasar como ha pasado", y prosiguió: "Pasa algo, son muchas cosas juntas. Lo que pasó en el Bernabéu y lo que pasó hoy hay que pensar, tienen un gran equipo pero una gran ayuda por detrás", destacó.

El portugués no quiso pensar en un Platinato: "No quiero pensar que es así, pero dos partidos, en el Bernabéu la expulsión y aquí el gol, muy difícil", remarcó.

Sobre las polémicas declaraciones tras el partido del bernabéu en las que criticó el juego del equipo, ha logrado esquivas esta nueva bala de la prensa: "Siempre me gusta jugar, independientemente de la posición y estoy acostumbrado al arbitraje y a la prensa", sentenció.




Deja tu Comentario