2013-06-02 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldo, feliz por la llegada de Neymar al Barça



Pau Soria

Durante la inauguración de una escuela de fútbol en Río de Janeiro, Ronaldo Nazario se ha referido al fichaje de Neymar por el FC Barcelona. "Yo llevaba tiempo recomendando que se marchara a Europa para poder evolucionar. Ha decidido hacerlo ahora y le deseo toda la suerte del mundo", ha comentado.



El exfutbolista de Barça, Real Madrid e Inter de Milán ha alabado la decisión de su compatriota. "Para Neymar será fantástico jugar en Europa, hacerlo en un gran equipo y aprender ahí. Y también será importante para la selección que él dé el salto: cuando llegue la Copa del Mundo estará acostumbrado a los marcajes de los mejores defensas", ha añadido al respecto.

De este modo, el 'Fenómeno' ha repetido las afirmaciones que dijo el pasado mes de abril, cuando el futuro de Neymar era aún una auténtica incógnita. "Hay que evaluar cuál será su impacto en el fútbol europeo cuando llegue a Barcelona. Sufrirá el primer año, pero estoy convencido de que cuando se adapte entrará en el club de los más grandes", dijo en aquella ocasión.

Así pues, el astro brasileño se muestra feliz por la llegada de Neymar a la Ciudad Condal, donde podrá formar una dupla letal con el mejor jugador de la historia: Leo Messi.




Deja tu Comentario