2011-06-05 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo hace trampas en su despedida




"Voy a pedirle a la muchachada que corran en el ataque para que Neymar caiga en el área o cerca de ella (risas). Sería fantástico si hiciese un gol. La fiesta será completa", señaló Ronaldo en entrevista concedida al canal Globo.

El "Fenómeno", que se retiró del fútbol profesional el pasado 15 de febrero por las constantes lesiones y por un problema de hipotiroidismo, se despedirá el próximo martes de la selección brasileña, en el partido amistoso en el que la "canarinha" se enfrentará a Rumanía, en Sao Paulo.

"Independiente de hacer un gol o no, la fiesta ya es importante. Tuve mucho orgullo en vestir esta camiseta", la de la selección brasileña, enfatizó el exjugador del PSV Eindhoven, Real Madrid, Barcelona, Milán e Inter de Milán.

En Brasil, Ronaldo defendió en el comienzo de su carrera al Cruzeiro y se retiró de la actividad profesional en el Corinthians, que tiene como su fortín precisamente el estadio Pacaembú, el escenario para su partido de despedida de la selección.

Ronaldo, de 34 años, admitió que se va a dejar llevar por la emoción en su despedida y no ocultará el llanto.

"Ya me estoy imaginando dentro de la cancha, mirando la hinchada, el balón y hasta al adversario", apuntó.

De otro lado, consideró que su récord como máximo goleador en los mundiales, que estuvo a punto de ser quebrado en el Mundial de Sudáfrica por el alemán Miroslav Klose "está para ser batido y algún día lo van a batir".

"Pero eso -romper su marca- no va a hacer olvidar todo lo que hice en los mundiales", subrayó.



EFE




Deja tu Comentario