2011-11-21 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo-Higuaín-Benzema, el tridente perfecto



Apenas han jugado juntos esta temporada, pero no necesitan hacerlo para ser el tridente más goleador de toda Europa. Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema suman esta temporada 32 goles entre ellos, una cifra a la que la delantera de ningún otro equipo del mundo puede alcanzar.

Ronaldo suma ya 14 goles, Higuaín 11 y Benzema 7, estando a sólo un tanto de los que llevaban a estas alturas los Eto’o, Messi y Henry de 2009. La pequeña diferencia es que el tridente azulgrana siempre junto mientras que en la delantera blanca hay rotaciones cada jornada. Es por ello que no hay duda en declarar la delantera blanca como la mejor de la historia de la Liga.

Comparar la actual delantera blanca con la azulgrana es simplemente sangrante. El tidente Messi-Villa-Cesc suma 26 goles este año, aunque se tiene que tender en cuenta que el argentino es el único del equipo que prácticamente marca con 16 dianas. Villa, ese al que algunos intentaban comparar con Benzema, suma sólo cuatro tantos esta temporada...


Deja tu Comentario