2013-07-07 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo: "Hubiera preferido a Neymar en el Madrid"



Edu Soler

En su nuevo papel como empresario deportivo, Ronaldo Nazario de Lima acudió a las Vegas para apoyar a uno de sus pupilos, el peleador de Artes Marciales Mixtas, Anderson Silva. Durante el acto, el ex delantero madridista no dudó en hablar sobre la actualidad del Real Madrid.



Ronaldo se lamantó profundamente de que su compatriota Neymar hubiera fichado finalmente por el Barcelona y no por el combinado blanco: "'Yo hubiera preferido que (Neymar) fichara por el Madrid pero eso no lo decido yo. Con todos los clubes detrás de su fichaje era difícil que llegara. Pero el Barcelona es un equipazo y sabemos que le irá bien en Europa. Para nosotros los brasileños, él ya es una figura''.

Además, 'El Fenómeno', como miembro del comité organizador, se mostró muy ilusionado con el próximo Mundial de Brasil: "La gente recordará el Mundial como un evento espectacular, al igual que fue la Copa Confederaciones'', y aseguró que la canarinha es la principal favorita, aunque España llegará con muchas ganas: "'Brasil jugó muy bien (en la Copa), pero no quiere decir que España vaya en picada. Brasil dominó en toda la final, eso sucedió y es una de las favoritas para ganar el Mundial. Pienso que la seleccíón española también tiene muchas opciones. Tienen un equipazo '.


Deja tu Comentario