2011-06-16 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo, la clave en el fichaje de Neymar



Pese a que el propio jugador ha intentado negar la realidad para centrarse en la Copa Libertadores, el fichaje de Neymar por parte del Real Madrid es ya prácticamente seguro a falta de que se oficialice la operación una vez que el jugador dispute el torneo sudamericano con el Santos y que también participe en la Copa América con la selección brasileña.

Pese a que Neymar quería seguir jugando en el Santos, el brasileño ha dicho sí a la oferta del Real Madrid gracias a Ronaldo. Según informa El Confidencial, ex delantero blanco ha sido clave en la operación ya que ha ejercido de interlocutor en el fichaje de Neymar al trabajar en la agencia de representación de Wagner Ribeiro. Ronaldo ha sido la persona que ha tratado con Florentino Pérez para asegurar el sí del jugador e iniciar los pasos de la complicada negociación con Santos y la empresa Sonda, tenedora del 40% de los derechos federativos del internacional brasileño
 
Después de ayudar en el fichaje de Neymar, Ronaldo quiere seguir ayudando al Madrid ofreciendo a los mejores jugadores de la cantera brasileña. Ahora, el  ex jugador blanco ha ofrecido al Madrid el fichaje de Lucas Rodríguez, centrocampista del Sao Paulo de 18 años y una de las estrellas emergentes del fútbol carioca.  El Madrid ya tiene informes sobre la gran  calidad del futbolista y pese a que el Sao Paulo no está por la labor de  vender a Lucas ahora mismo, Ronaldo tiene el objetivo de lograr que el Madrid sea el equipo europeo que tenga la posibilidad de fichar a la última perla brasileña.


Deja tu Comentario