2013-09-23 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo lanza un aviso a Íker Casillas



Edu Soler

En el acto de presentación del libro 'Corazones Blancos', el ex jugador del Real Madrid, Ronaldo Nazairo, habló sobre la actualidad del equipo de Carlo Ancelotti. Según el brasileño, Casillas deberá entrenar muy duro para recuperar la titularidad: "Casillas está en una situación delicada. No ha tenido una competencia tan grande como ahora, pero es uno de los mejores porteros de la historia y se lo tendrá que ganar, porque a Diego también lo he tenido entrenando conmigo y es muy bueno. Así que Ancelotti no tendrá problemas para elegir".



Sobre Gareth Bale, el carioca afirmó: "Se ha creado una ilusión muy grande con él, voy a seguirle y espero que haga una grandísima temporada. Teniendo el dinero todo es más fácil, pero no es tan importante cuánto dinero valga, sino la calidad del jugador. Uno vale lo que se merece y lo importante es que él lo haga valer".

Ronaldo se deshizo en elogios hacia la pareja Neymar-Messi: "Creo que los buenos se entienden entre ellos siempre. Tendrá dificultad al principio pero luego jugará bien y a él le va a hacer bien jugar en Europa con grandes jugadores. En Brasil llevaba un año sin evolucionar. Aunque el fútbol sea más duro y competitivo le irá mejor".    

El ex delantero tampoco eludió sus declaraciones sobre Vicente del Bosque: "De eso hace muchos años, no he juzgado nunca decisiones de presidentes y directivas. Siempre intenté hacer mi trabajo pero llevaba muy bien con Vicente y tengo buena relación con Florentino. No es algo actual".



Respecto a sus preferencias sobre la Champions: "Ojalá gane el Madrid, pero también están los alemanes, que jugaron muy bien año pasado. Madrid y Barça siempre son favoritos. Creo que estará entre alemanes y Barça y Madrid".

Para concluir, Ronaldo no quiso desvelar cuál sería su precio en el mercado actual: "No lo sé, es complicado decirlo y comparar los tiempos. Lo que podría valer Pelé, Gento, Amancio… es difícil no tengo ni idea".

                                  


Deja tu Comentario