2011-04-21 01:04 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo le ganó la partida a Messi



Si para alguien ha sido especial la victoria de esta noche ante el FC Barcelona ha sido para Cristiano Ronaldo. Tras romper el pasado sábado el gafe goleador ante el FC Barcelona, el portugués se convirtió hoy en el verdugo de los azulgranas siendo el autor del gol que le dio el título de Copa del Rey al Real Madrid.

Ante las constantes críticas de la caverna medíatica barcelonista de que Ronaldo nunca aparecía en los partidos grandes, Cristiano se reivindicó con un gol inapelable de cabeza que le convirtió en el gran artífice de la victoria blanca en su primera final como jugador del Real Madrid. Con el gol de esta noche, Ronaldo logra además empatar con Messi como el máximo goleador de la presente edición de la Copa.

Y es que el argentino, pese a estar considerado como el mejor jugador del mundo, no logró ser determinante en el partido de hoy, algo que Cristiano sí que hizo. Ante las críticas sin sentidos de los ultras azulgranas, Ronaldo habló en el terreno de juego y le dio la victoria y el primer título de la temporada al Real Madrid.




Deja tu Comentario