2011-10-22 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldo lo tiene en chino con Messi



Ronaldo anunció en su Facebook la noticia, como cosa exclusiva de él: “He lanzado mi microblog exclusivo en China y todos los fans chinos pueden comunicarse conmigo en Tencent Weibo (el nombre de la red)”. Una vez más, Cristiano parte en desventaja puesto que Lionel Messi hace varios meses que se dio de alta en Tencent Weibo y cuenta ya con 13 millones de fans. Es destacable que por motivos políticos en China no existen ni Twitter ni Facebook.

El portugués sí que cuenta con perfil en Twitter y en Facebook para el resto del mundo y tiene casi 5 millones de followers en la primera y más de 35, en la segunda. El argentino, por ahora, solo tiene Facebook y sus 26 millones de fans van en aumento. Además, ambas estrellas han abierto cuenta en el Twitter de China porque así se lo han pedido y pagado en el país oriental.



 

Ronaldo está harto

CR7 llamó “anormales” a aquellos que le gritaban Messi, pero él sigue empeñado en hacer o intentar hacer, cosa imposible, lo mismo que el argentino.



En el aspecto futbolístico, esta temporada Messi acumula 16 dianas y 9 pases de gol en todas las competiciones y Cristiano, 9 tantos y 7 asistencias.

 

 


Deja tu Comentario