2012-10-12 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldo: "Messi es superior a Neymar"



El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario, ha declarado una opinión absolutamente generalizada aunque algunos sean los que quieran dar la nota y decir lo contrario simple y llanamente para entrometerse en la luz pública justo cuando nadie les ha llamado, como es el caso de Pelé. Así pues, Ronaldo se mantiene en su discurso y ha vuelto a reconocer que "obviamente, Messi es superior en estos momentos".

El ex goleador no tiene dudas al respecto pese a que matizó que el delantero del Santos tiene calidad y potencial suficiente como para llegar algún día a la cúspide del fútbol mundial: "Neymar tiene un gran talento y muy pronto demostrará al mundo que puede acabar siendo el número uno".



Precisamente por esta opinión sobre Neymar, Ronaldo dijo al respecto del futuro del '10' del Santos que "le aconsejo ir a Europa lo antes posible. Puede convertirse en el mejor del mundo pero solo si va a Europa".

Por último, y cambiando de tercio, Ronaldo también reveló su gran ilusión por el Mundial 2014. Según el ex delantero de Barça, Real Madrid, Inter o Milán, entre otros, "estamos trabajando duro para realizar el mejor Mundial de todos los tiempos". Sin lugar a dudas tiene una fe ciega en su país, pues "estamos preparados y confiamos en que demostraremos al mundo que estamos listos para organizar grandes eventos".


Deja tu Comentario