2014-03-24 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Hemos jugado contra doce"



T. R.

Cristiano Ronaldo ha estallado contra el árbitro del clásico después el encuentro y en zona mixta ha asegurado que "son muchos los errores del árbitro. Hay que tener un árbitro de la categoría del partido". Las duras declaraciones del portugués después de la derrota blanca ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu han sido las protagonistas, junto a las de Sergio Ramos que también muestra su enfado por el arbitraje.



Ronaldo ha declarado que "no me quiero justificar, son muchas cosas", pero es claro que los jugadores blancos culpabilizan de la derrota a Undiano. "Estaba blanco y muy nervioso", ha asegurado el crack madridista sobre el estado de Undiano al que cree que le ha superado la situación.

"Es una lucha difícil. Había gente que no quería que ganásemos y que el Barça se quedase fuera. Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Real Madrid. Genera envidia. El trato no es igual. La gente quería que el Barcelona siguiese en la lucha y ahí está. Me ha parecido que hemos jugado contra doce", ha concluído el delantero portugués


Deja tu Comentario