2016-12-18 13:12 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Ronaldo, MVP del Mundial; Modric, Balón de Plata



La FIFA ha designado a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del Mundial de Clubes. El delantero portugués le ha dado la victoria al Real Madrid en la final contra el Kashima Antlers con un grandioso hat-trick, y ha sumado cuatro tantos en los dos partidos que ha disputado. En su peor momento, el luso se ha crecido y ha sacado al conjunto madridista del bache que estaba sufriendo ante un equipo nipón que estuvo realmente bien.

Después de una temporada de ensueño donde, además del Mundial de Clubes, ha conseguido la Champions League, Supercopa de Europa, Eurocopa y Balón de Oro, el delantero portugués continuará luchando por seguir creciendo y conseguir más títulos, tanto individuales como colectivos: "Fue un partido de mucho sufrimiento, no esperábamos que jugaran así de bien. Es un trofeo que queríamos mucho, y queríamos finalizar el año de la mejor manera. Estamos contentos", ha dicho.



Luka Modric ha sido designado con el Balón de Plata como segundo mejor jugador del torneo, quedándose de esta manera detrás de su compañero Cristiano Ronaldo. Mientras que el bronce se lo ha colgado el bigoleador en la final del Kashima Antlers, Gaku Shibasaki. Sorprende, y para mal, que Karim Benzema, después de sus grandes dos encuentros, no haya sido designado con ninguno de los tres premios.


Deja tu Comentario