2013-04-22 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo Nazario deja claro de qué equipo guarda mejor recuerdo



"Imagino una final Madrid-Barça, y yo iré con el Madrid". Así de tajante se mostró el brasileño, que nunca ha ocultado su madridismo, mamado durante las temporadas que estuvo en la casa blanca. A Ronaldo se le recuerda mucho más en Madrid que en Barcelona, ciudad donde terminó de saltar a la fama, pero de la que salió por la puerta de atrás, como tantos otros.

Además, no quiso perder ocasión para hablar del Balón de Oro, que, en su opinión, antes estaba más disputado: "En mi época había más pelea, más competencia. Tenía a Zidane, Rivaldo, Ronaldinho, Figo... Y entre estos ganó Owen o Cannavaro. Antes había mucha más pelea". 



Sólo tuvo un gesto algo más feo con el madridismo al señalar que cree que Messi "es un poco mejor que Cristiano". Pero en cuanto a preferencias por un equipo, lo tiene claro. Ahora sí, avisa de que los cruces no serán nada fáciles, y sobre todo pone énfasis en el del Barça: El Bayern de Múnich también está demostrando esta temporada que es un equipo espectacular. Son duros y seguros. Son una gran potencia". Esperemos que se cumplan sus deseos y que el Madrid esté en la final.


Deja tu Comentario