2013-02-15 14:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Ronaldo Nazario está para volver a jugar al fútbol!



El ex delantero blanco, leyenda viva del fútbol en las últimas dos décadas, ingresó en el programa de televisión brasileño al alcanzar la alarmante cifra de 120 kilos de peso. Durante casi toda su carrera tuvo constantes problemas para mantenerse en forma debido a cuestiones muy concretas de su cuerpo, algo que se convirtió en un auténtico calvario para él.

Después de retirarse, Ronaldo siguió ganando peso hasta convertirse en una persona realmente obesa. Pero con esfuerzo, sacrificio y ayuda, se puso manos a la obra para recuperar esa esbelta figura que lucía en sus inicios en el mundo del fútbol y en sus años de esplendor en el Real Madrid... Y he aquí el resultado.



Como pueden ver en la fotografía de esta noticia, Ronaldo se ha quedado hecho un auténtico atleta... Podría decirse incluso que está para jugar. ¿Podría todavía deleitar al público con alguna de sus espectaculares carreras encarando la portería contaria? Ojalá. Todo el madridismo se alegra de que 'Ronnie' vuelva a ser el de antes.


Deja tu Comentario