2013-03-10 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo no entiende de amistosos (1-2)



El conjunto de Mourinho, con la vuelta de Marcelo al lateral izquierdo y un eje defensivo novedoso formado por la pareja Pepe-Albiol, ha empezado el encuentro un poco dormido. El Celta, con el descenso en juego, ha salido a morder y apretar al equipo merengue, que ha sufrido en los primeros veinte minutos ante el empuje de los locales.

Una vez más, Diego López ha vuelto a mostrar su gran momento de forma. A los diez minutos y en dos acciones consecutivas, el guardameta blanco ha sacado un duro disparo de Iago Aspas a córner y posteriormente ha detenido un zurdazo de Álex López. Por parte del Madrid, Ronaldo ha respondido minutos después con un latigazo desde la frontal que ha podido blocar Javi Varas, que instantes después ha despejado un peligroso disparo de Benzema.



Los de Mourinho han cogido el toro pos los cuernos y han embotellado al conjunto gallego. Varas ha sido el héroe de los celtiñas, abortando una triple ocasión de Marcelo y Khedira y deteniendo un uno contra uno con Callejón. Con el empate inicial se ha llegado al descanso, aunque el Madrid ha merecido por ocasiones ir por delante en el marcador.

Tras el intermedio, Alonso ha entrado en lugar de Khedira. Varas ha proseguido con su recital despejando otro tiro de Benzema antes del primer tanto del enfrentamiento. En la salida de un córner, el portero del conjunto gallego ha despejado, el disparo de Callejón ha quedado muerto tras un rebote y Ronaldo ha marcado a puerta vacía. La diana hacia justicia en el electrónico, pero en la siguiente jugada Iago Aspas ha conseguido empatar después de que su chut tocase a Pepe y entrará llorando en las mallas. Kaká e Higuaín han entrado al terreno de juego, y el brasileño ha sido finalmente decisivo.

El Celta se ha venido arriba y a punto ha estado de completar la remontada, pero Albiol ha sacado bajo palos otro disparo de Aspas. En la siguiente jugada, Varas ha cometido penalti sobre Kaká y Ronaldo lo ha transformado para dar ventaja al conjunto merengue. El partido ha enloquecido y Diego López ha salvado al Madrid en varias ocasiones, por bien que también los de Mourinho han estado erráticos para sentenciar, especialmente Higuaín con dos ocasiones clarísimas en el ocaso del encuentro.



La mala suerte se ha cebado con un voluntarioso Celta, que ha topado con el larguero tras un buen remate de Park. De esta forma, el Madrid ha completado un partido serio y da continuidad a la buena dinámica de resultados que ha encadenado estos últimos días.


Deja tu Comentario