2014-08-30 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "No estoy en el fútbol para hacer amigos, estoy para triunfar"



Cristiano Ronaldo desveló los secretos que le han llevado al éxito en el mundo del fútbol para el canal portugués TVI, pero además aprovechó para mandar un recadito a un entrenador que no es su amigo, como José Mourinho.

El astro madridista reconoció que no tiene amistad con sus entrenadores: "De mis entrenadores, relación de amistad, con el único que tengo, es con Ferguson (exentrenador del Manchester United), con nadie más (...) Ya tuve a Pellegrini, también a Ancelotti, con quien me llevo muy bien (...) No estoy en el fútbol para tener amigos. Estoy para triunfar".



Ronaldo explicó que la etapa de Mourinho en el Real Madrid no fue nada buena: "Hubo mal ambiente y una fase complicada en términos personales y de club. Fueron situaciones que fueron sucediendo con otros jugadores, también con los hinchas".

Además explicó cómo se cuida y qué es lo que le acerca tanto al éxito: "No como cosas fritas, hamburguesas, comida rápida, bebidas con gas (...) Aunque gracias a Dios, tengo una buena genética y podría comer lo que quisiera. Además en los entrenamientos soy de los primeros en llegar y de los últimos a salir, puedes preguntar a mis colegas. Mi éxito de mi cuerpo es el 50 % de mi éxito, por eso hay que cuidarlo".


Deja tu Comentario