2013-08-16 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo: "No me preocupa la renovación"



Edu Soler

Cristiano Ronaldo mostró su cara más sensible en una entrevista concedida al diario As. El crack portugués aseguró sentirse muy feliz en el Real Madrid, aunque declaró que la renovación no es algo que le preocupe en exceso: "Tengo más años por delante. La renovación no es cosa que me preocupe ahora. Las cosas suceden naturalmente y más tarde o más temprano se va a saber. Esta situación no me preocupa. Las cosas van bien. Estoy feliz y no considero que el mundo se acabe".



El goleador luso reconoció que la temporada pasada fue un fracaso y que espera que ésta sea mucho más exitosa: "Es obvio que sí, porque sólo ganamos la Supercopa. Vamos a intentar ganar la Liga y la Champions. Será difícil pero el que equipo es bueno, tenemos un gran entrenador y vamos a intentar que esto suceda".

Sobre temas más íntimos como su relación con Mourinho, CR7 no quiso entrar en polémicas: "No voy a mencionar el nombre de esa persona. No vale la pena. Disculpen, no me interesa esa persona". Pero no escatimó en elogios hacia su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: "Es un gran entrenador, un gran hombre y estoy muy feliz de trabajar con él".

Para concluir, Ronaldo se mostró convencido de que con trabajo podrá batir su propio récord anotador: "Año tras año procuro mejorar mis marcas. No me fijo un número de goles, pero voy a dar el máximo para intentar superar todo. Soy ambicioso".




Deja tu Comentario