2014-12-30 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se acuerda de Ancelotti y sus compañeros



A. García

Cristiano Ronaldo consiguió un nuevo premio, el ‘Globe Soccer’. El delantero portugués se mostró muy orgulloso tras recibir el galardón y se lo atribuyó a sus compañeros: “Espero que pueda ser una buena señal para el Balón de Oro. Pero no me preocupa porque la gente que vota ya lo ha hecho. Tengo que dar las gracias a mis compañeros y a Ancelotti por el fantástico año que hemos hecho. Ganamos cuatro títulos y somos uno de los mejores equipos del mundo. Este premio es un placer y quiero dar las gracias a todos”.



Además, Ronaldo dejó claro que él no debe demostrar nada, porque su juego habla por él sobre el terreno de juego: “Las cosas vienen de forma natural. No necesito demostrar nada, mi juego habla por mí. Estoy contento, hago lo que me gusta e intento hacer lo mejor para mi equipo y así demostrar que somos uno de los mejores del mundo. La ‘Décima’ fue una de las grandes emociones de la campaña. Fue un momento especial porque la llevábamos buscando mucho tiempo. Debo dar las gracias a los aficionados y a mis compañeros y a todo el staff que hicieron un gran trabajo”.

Además del ‘Globe Soccer’, Ronaldo fue premiado por la afición y se mostró muy feliz, ya que juega para los aficionados: “Jugamos para los aficionados, los estadios siempre están llenos para ver algo especial y como jugadores tenemos que hacer algo para que la gente pague por vernos. Gracias a los fans por apoyarme. Yo intentaré darles lo mejor dentro del terreno de juego”.


Deja tu Comentario