2011-11-28 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo: "Ojalá el Madrid gane al Barça"



Invitado por Renault en Abu Dhabi, Ronaldo disfrutó como un niño de la F1. Sin embargo, el motor no es lo que interesa del brasileño y los periodistas le preguntaron por el fútbol. Primero le preguntaron sobre que Madrid es mejor, si el de José Mourinho o el que comandó él en la delantera, el de los "Galácticos": "Creo que saber eso es algo muy complicado. Desde luego son dos grandes equipos, pero las circunstancias del fútbol son diferentes. Comparar dos épocas en un deporte es algo que no se debería hacer", respondió Ronaldo.

Lo  mismo hicieron en cuanto a Cristiano Ronaldo o él mismo como delantero del conjunto blanco. ¿Quién es mejor?, le preguntaron: "Es igual que antes, Cristiano es un jugador muy completo y yo hice lo que pude, pero las épocas son distintas".

Dónde sí fue más concreto es en quién prefiere que se lleve la Liga y la Champions: "No puedo decir si son dos equipos que están al mismo nivel o si el Madrid ya juega igual o mejor que el Barcelona, pero espero que el Madrid gane Liga y Champions, ojalá le gane al Barcelona", confesó al diario "Marca". "Sí, sí, pero prefiero al Madrid", añade en sus declaraciones, a pesar de que también jugó con el FC Barcelona.



"Sigo la Liga con la frecuencia que me es posible, no pude ver el derbi con el Atlético, pero sí sé que el Madrid ganó y que está en un gran estado de forma. Creo que este año pueden hacer grandes cosas", concluye el delantero.


Deja tu Comentario