2013-06-21 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo pide más dinero y el apoyo total del club para renovar



El Real Madrid quiere renovar a Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo desea seguir en el club blanco. No obstante, el portugués ha tomado la palabra a Florentino Pérez cuando dijo que "será el jugador mejor pagado de Europa" aunque no todo es el dinero.

Cristiano Ronaldo termina contrato en 2015 y tiene actualmente una ficha neta de 9,5 millones de euros. Primer objetivo: cobrar lo mismo que Messi. El astro argentino recibe 16 millones de euros (11,8 millones de ficha y el resto por objetivos). Por tanto, esa crifra es el punto de partida que pedirá Jorge Mendes cuando se siente a negociar con Florentino.



Una vía alternativa para incrementar los ingresos de Cristino Ronaldo son sus derechos de imagen. Complicado.  Florentino Pérez considera que las primas deben ser iguales para todos y el porcentaje de los derechos de imagen del futbolista compartirse al 50 por ciento con el club, porque muchos futbolistas reciben mejores ofertas por el hecho de jugar en el Real Madrid. Cristiano estimar que debe cobrar el 100 % porque ya los tenía en el Manchester United y en la selección.

El otro gran punto en la renovación de Ronaldo no tiene nada que ver con el dinero. El crack quiere el apoyo total del club en todos los ámbitos. Sintió que el Real Madrid hizo poco por que él lograra su tercer Balón de Oro. Recuerda que el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, estuvo reunido con los dirigentes del fútbol internacional en la cita del Balón de Oro del 7 de enero. Quiere el mismo esfuerzo por parte del Real Madrid.


Deja tu Comentario