2015-06-28 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo rompe su silencio: "Estoy feliz en el Madrid"



F. Rojo

El portugués, Cristiano Ronaldo, cansado de tantas críticas, ha decidido acallar los rumores y ha confirmado que su presente y su futuro pasan por el Real Madrid en el diario A Bola: “No hablé para ningún medio, hago una excepción con 'A Bola' para afirmar que son absolutamente falsas las noticias que tienen intención de crear conflicto entre el Real Madrid y yo”, ha comentado.



Ronaldo actualmente está de vacaciones en Estados Unidos y ha dicho que el Madrid está preparado para volver a ganar títulos esta misma temporada: “Estoy muy feliz en el club más grande del mundo y concentrado y confiado en que llegará una nueva época llena de éxitos. Repito, estoy en el mejor club del mundo y es en el que quiero volver a ganar”, ha aclarado.

Por último, cansado de no tener nada de privacidad, ha podido a todo el mundo que le deje estar tranquilo durante sus vacaciones: “No hablé con ningún medio ni lo volveré a hacer mientras esté de vacaciones. Me gustaría, sinceramente, que parasen con las noticias falsas y me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos muy bien el uno con el otro”, ha cerrado.


Deja tu Comentario