2017-03-27 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldo y Ronaldinho recuerdan juntos su pasado en el Barça



Dos de los mejores jugadores brasileños de la historia fueron, en su día, jugadores del Barcelona. Ellos son Ronaldo Nazario y Ronaldinho Gaucho. Uno tuvo un paso breve pero intenso, mientras que el otro -Ronaldinho Gaucho- fue uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Ambos han compartido una entrevista para un medio brasileño en el que han compartidos sus experiencias visitiendo la camiseta azulgrana.

Su mejor gol con el Barcelona

Uno de los temas por los que ambos tuvieron que responder fue por su gol más importante o favorito visitiendo de azulgrana. Preguntados sobre el tanto más bonito que ya hicieron, los dos no hablaron de Brasil, con quien conquistaron el Mundial 2002, sino de su etapa en el Barça. “Mi gol favorito, mi principal gol de toda mi carrera es el que marqué en Compostela”, sentenció el Fenómeno. Así de contundente. Ninguno de Brasil ni del Madrid, sino el que anotó con la camiseta del Barça. Lección a los madridistas. Por si eso fuera poco. Ronaldinho Gaucho se decantó también por castigar al Madrid, al afirmar que uno de sus goles favoritos fue el que anotó al Madrid en el Bernabéu. Roonie eligió una de las dos cabalgadas que hizo en el Bernabéu en un 0-3 para historia, en que dejó en ridículo a Sergio Ramos y batió a Casillas por el ángulo corto. “En todos los lugares del mundo que voy siempre me preguntan por aquel gol”, explicó el actual embajador del FC Barcelona. Ronaldo entró en la conversación. “Claro que me acuerdo de lo que ocurrió aquel día, porque yo estaba en el Bernábeu… jugando en el Real Madrid”, señaló riendo.

El rey de las fiestas

Pero si un tema ha acompañado durante años a ambos han sido su amor por las fiestas nocturnas. Ronaldo Nazario y Gaucho se ganaron a pulso la fama de fiesteros por la noche de la ciudad barcelones. Y cuando fueron preguntados sobre quien fue el mayor fiestero, los dos entraron al trapo y coincidieron en la respuesta... fue Ronaldo Fenómeno. "Es el que hacía las mejores fiestas", dijo riendo el Gaucho. "Sí, es cierto, yo era mucho mejor haciendo fiestas", asistió el Fenómeno.  

Deja tu Comentario