2013-04-14 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo siembra el terror en San Mamés (0-3)



El conjunto blanco ha saltado al césped de San Mamés con una alineación repleta de titulares, con las únicas excepciones de Albiol y Modric, que ha dado descanso a Özil. Los hombres de Mourinho se han puesto el partido muy a favor cuando en el primer minuto de juego Cristiano Ronaldo ha ejecutado una falta directa perfecta, con colocación y superando la barrera, que se ha colado por la escuadra derecha de Iraizoz.

El Athletic, con el duro golpe inicial, se ha recompuesto y ha empezado a ejercer una fuerte presión sobre los merengues, que apenas podían mantener la posesión del balón. Susaeta ha probado a Diego López, que ha respondido con una buena parada a los veinte minutos de juego. El Madrid no se ha dejado intimidar por el escenario y ha estado a punto de sentenciar mediante una ocasión malograda por Benzema, un disparo demasiado centrado de Khedira y un tiro de Di María al larguero antes del descanso.



El conjunto vasco mostraba su garra mediante un potente disparo de Ander Herrera, despejado por el arquero blanco, y la sensación de constante peligro en el área de Diego López. Tras el descanso, esa intensidad se ha traducido en duras entradas sobre Ronaldo y alguna enganchada entre los jugadores. Iraizoz ha vuelto a intervenir para desviar un zurdazo de Benzema, sin acierto esta noche.

No obstante, Ronaldo no estaba dispuesto a recibir patadas y ser silbado, y su furia se ha visto traducida en el gol de la sentencia. En el 68, Alonso ha centrado una falta lateral y el portugués, en un portentoso salto, ha rematado con la cabeza el cuero al fondo de las mallas para poner el 0-2 en el electrónico.

Con todo a favor, Mourinho ha dado entrada a Higuaín por Benzema. El “Pipita” sólo ha tardado cinco minutos en recibir una asistencia de Ronaldo y fusilar a Iraizoz con un disparo cruzado. El Madrid se estaba paseando en San Mamés y Morata ha sustituido a Ronaldo, muy silbado por un público crispado y rabioso con la estrella de Madeira. El encuentro ha "muerto" con el 0-3 y los minutos finales han transcurrido con eun Athletic rendido a la superioridad del Real Madrid.




Deja tu Comentario