2011-10-20 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo: "Siempre intento mostrar mi calidad"



El portugués cree que la plantilla le da "garantías para conseguirlo". Cristiano tiene un secreto por el cual juega tan bien: "Creo que todos los profesionales del fútbol tienen talento, pero si no lo trabajas nunca vas a ser un gran jugador. Es lo que siempre procuro hacer. Intento demostrar mi calidad en el terreno de juego, ya sea en un partido o en un entrenamiento, intento hacer siempre las cosas bien", ha explicado.

Asimismo, preguntado por quién ha sido su ídolo, ha señalado que nunca tuvo uno "concreto" cuando era pequeño, y añadió que su objetivo era "llegar a la selección nacional", donde estaban los jugadores de los que "tenía mejores referencias".



Por último, ha hablado sobre el acto que han vivido esta tarde todos los jugadores del Real Madrid, que han participado en una carrera de "karts": "Es un modo divertido para unir el grupo. Es una idea muy buena para que nos divirtamos los jugadores. No hay riesgos porque está todo muy controlado. Es algo muy bonito y que nos ayuda a relacionarnos. Ha sido una tarde espectacular. Es una forma muy buena de convivir", ha concluido.

madrid-barcelona/EFE


Deja tu Comentario