2011-10-06 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo sigue queriendo vestir a Neymar de blanco



Si de algo entiende Ronaldo Nazario da Lima es de saber lo que un delantero necesita para ser el mejor del mundo, algo que demostró durante toda su trayectoria.

Por ello, el ex jugador blanco se ha reafirmado en su opinión que Neymar debe de abandonar el salto del fútbol brasileño al europeo para demostrar por qué está llamado a ser el mejor del mundo. "Dejando a un lado el egoísmo o el patriotismo, Neymar tiene que buscar cosas mayores para él, debe conquistar el mundo. Si el juega en Europa como lo está haciendo en Brasil, con toda seguridad en muy poco tiempo será el mejor jugador del mundo. Realmente conquistará el mundo", ha asegurado el ex delantero blanco en declaraciones a ESPN.



 “Yo no decido por él. Está claro que si Neymar me pide consejo le diría que lo mejor es que se vaya a Europa y que escoja el mejor equipo para él, pero yo no decido. Espero que Neymar sea inteligente. No se puede limitar a Brasil", añadió el ex ‘9’ blanco. Pese a que no quiso pronunciarse sobre en qué equipo debería jugar, nadie duda de que Ronaldo intentará que Neymar vista de blanco tal y como él consiguió.


Deja tu Comentario