2012-04-17 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldo: "Soy merengue pero el Barça es un equipazo"



"Yo soy merengue y me gusta mucho cómo está jugando el Madrid, pero no se puede dejar de lado al Barcelona, es un equipazo", indicó el astro carioca en una entrevista concedida a la página web de la FIFA.

Alejado de las actitudes adoptadas por la Caverna, Ronaldo no dudó en alabar el fútbol que practica el Barça."Quizás no haga cosas espectaculares pero hace ver todo muy sencillo. Todos los jugadores saben lo que hacen, en cada momento, en cada sector, su capacidad de tener la pelota en los pies, la paciencia con la que juegan para llegar a la portería contraria. Se nota el gran trabajo hecho por Guardiola", manifestó el brasileño.



Sin embargo, sus elogios al club catalán no se detuvieron ahí y el ex madridista prosiguió con su argumentación: "Este equipo es uno de los mejores que he visto en mis 35 años de vida. Me duele reconocerlo, siendo madridista, pero igual creo que podemos sacarles algunos títulos este año".

Por fin un merengue habla claro y asegura que el FC Barcelona es un club de leyenda. Es una lástima que en la capital española no ensalcen más a menudo el juego excelso y virtuoso del Pep Team.


Deja tu Comentario