2013-07-05 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano habla claro sobre su futuro



Edu Soler

Cristiano Ronaldo fue uno de los invitados de honor a la presentación del nuevo reloj de la firma Jacob&Co y en unas declaraciones recogidas por 'Nicematin' aseguró que está muy feliz en el Real Madrid: "Tenemos que hacerlo mejor que el año pasado. Hay que hacer lo posible por ganar la Liga, la Champions, con el Madrid. También espero que nos clasifiquemos para el Mundial con Portugal.



Además, el crack portugués reiteró su amor por el United aunque afirmó que su futuro está en el Santiago Bernabéu: "Es un club que está en mi corazón desde hace mucho tiempo. Todo el mundo sabe la pasión que yo tengo por este club. Pero mi futuro está en el Real Madrid”.

Para concluir, el magazine le preguntó sobre un remoto fichaje por el Mónaco: " “Es un buen club con un dueño fantástico. El Mónaco vuelve a la Ligue 1. Yo le deseo lo mejor porque en el equipo hay dos portugueses, pero también Falcao y James Rodríguez ". y añadió: "No diría que nunca vendría a este club, pero hoy en día soy muy feliz en el Real Madrid. A Mónaco, sólo vengo de vacaciones”.


Deja tu Comentario