2011-10-04 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo: "Tranquilos, este año ganaremos al Barça"



Uno de los mejores momentos ha llegado cuando Amador, un chico discapacitado del centro, ha abrazado a Cristiano Ronaldo y le ha dicho: "Mira Cristiano, tú eres el número uno, mejor que Messi. Pero respóndeme, por favor: ¿Vamos a ganar este año al Barça?". Cristiano ha sonreido y sun dudarlo, le ha devuelto el abrazo y le ha respondido: "Tranquilo amigo, este año ganaremos al Barça".

Acto seguido, Amador, contentísimo, ha animado a su clase a entonar el himno del Real Madrid, que han acabado cantando todos, incluido CR7.



Ya en el momento en que el luso ha entrado en el aula, Amador se ha levantado emocionadísimo: "¡Es Cristiano Ronaldo!", ha gritado, atónito por la presencia del futbolista. Acto seguido ya se ha abrazado a él y no lo ha dejado en los 43 minutos que estuvo el madridista en el Centro Navas de Tolosa.

Jorge Mendes, presente en la sesión, ha afirmado que "hacía tiempo que no veía así a Cristiano". "Él también es un niño grande y se emociona con estas cosas", ha añadido, después de que el portugués recibiera algunos presentes elaborados por los propios alumnos.

Dioni, del grupo Camela, también presente en el emocionante momento, también quiso dar su opinión: "Este es el barrio de nuestro querido Raúl, pero hasta que pueda visitarnos en el futuro es un lujo inolvidable que haya venido hasta aquí el mejor futbolista del mundo. Cristiano se ha ganado nuestro corazón para siempre", ha afirmado para el diario "As".



 

 


Deja tu Comentario