2011-08-07 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo y Benzema apuntan al Barça



La artillería pesada del Real Madrid apunta directamente al Barcelona. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo son los dos jugadores más en forma de Europa actualmente. Sus números asustan. Entres los dos suman la friolera de 15 goles en siete partidos mientras que el Barcelona ha sumado tan sólo 8 goles en 5 partidos. El francés ha terminado con ocho goles, como el Pichichi de la pretemporada, y Ronaldo le sigue con siete. 

El crack portugués ha disputado los 7 partidos esta pretemporada, 3 de ellos como titular y 4 partidos como suplente. Ha jugado 400 minutos  y ha anotado 7 dianas. El año pasado el portugués anotó un sólo tanto en toda la pretemporada. 



El mejor Karim Benzema ha vuelto. El francés ha ganado confianza, ha participado más en el juego y ha formado una sociedad perfecta con Cristiano Ronaldo.  "Es mi amigo dentro y fuera del campo y me encuentro a gusto con él", comentaba Karim sobre el portugués. 

Sus números son espectaculares. Ha disputados todos los partidos de pretemporada (5 como titular y 2 como suplente). Con 459 minutos jugados, es el futbolista más utilizado por José Mourinho, el Pichichi con 8 goles y el que más asistencias de gol ha dado: en total 5. 

Una vez finalizada la pretemporada, el Real Madrid ya piensa en el partido de Supercopa ante el Barcelona del próximo domingo. Una oportunidad de oro para que Benzema se quita la espinita clavada de la pasada campaña. El francés jugó en el partido de Liga pero se perdió la final de la Copa del Rey y las semifinales de Champions League. El delantero junto a su compañero Cristiano Ronaldo serán la mejor baza de Mourinho para lograr el primer título de la temporada. 



 

 

 


Deja tu Comentario