2011-08-19 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo y Benzema, una conexión letal



Pese a que el primer título del año se escapó por muy poco, el madridismo debe estar muy contento y esperanzado en el equipo de José Mourinho. Nueve partidos, siete victorias, un empate y una sola derrota. Ese es el balance del Real Madrid en lo que llevamos de temporada y con unos números espectaculares.

31 goles lleva hasta el momento el Real Madrid en los nueve partidos que ha disputado, lo que supone una media que roza los 3,5 tantos por partido. En todos sus encuentros, los blancos han marcado un mínimo de dos goles gracias, en gran parte, a dos hombres. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema han demostrado ser una dupla mortífero logrando entre ambos un total de 17 goles en sólo nueve encuentros convirtiéndose en la pareja atacante más en forma entre todos los equipos de Primera División.

Ronaldo ha demostrado que pese al parón por vacaciones sigue con su puntería intacta y que esta temporada amenaza con superar la cifra de 53 goles en sólo un año. Por su parte, Benzema es para muchos el mejor “fichaje” del Madrid durante este verano demostrando ser un ‘9’ como pocos además de repartir seis asitencias entre sus compañeros. El Bernabéu sabe que esta temporada tiene a dos hombres especialistas en perforar las porterías rivales y que si algo le sobre a este Madrid es gol.








Deja tu Comentario