2011-04-21 01:04 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo y Di María, los mejores del Madrid




iker


Iker Casillas

Santo
. Apareció en la segunda partes con unas paradas antológicas. El guardemeta se estrenó levantando un título como capitán del Real madrid.

arbeloa


Álvaro Arbeloa 

Defensivo
. El salmantino fue la sombra de Villa durante todo el partido y pese a ser amigos en la selección no tuvo problemas en meter la pierna hasta el límite.

ramos


Sergio Ramos

Impecable. Se mostró muy eficaz como central adelantando la línea defensiva y cortando todas las acciones de peligro. Fue el alma del equipo.




carvhalo


Ricardo Carvalho

Mariscal. El portugués tiró de oficio para parar el ataque azulgrana y obtuvo su tercera Copa de forma consecutiva.


marcelo


Marcelo



Colosal. No se arrugó pese a tener a Alves y Messi enfrente demostrando su gran mejoría en el aspecto defensivo. Además ayudó a crear la jugada del gol blanco.


khedira


Sami Khedira

Destructor. Llegó tocado al partido y acabó lesionado, pero volvió a encargarse a la perfección del trabajo más oscuro en el centro del campo.


pepe


Pepe 

Omnipotente. Nuevo partidazo del portugués aplicándose en la faceta defensiva y en la ofensiva. A punto estuvo de marcar y reivindicarse también como '9'


alonso


Xabi Alonso

Timón. Volvió a ser el canalizador del juego blanco buscando constantemente pases en profundidad para los delanteros blancos.


ozil


Mesut Özil

Inconstante. Tras un primer tiempo para enmarcar, el alemán se difuminó en la segunda parte y fue sustituido por Adebayor.


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Determinante. El portugués fue el héroe del título al conseguir el gol del triunfo además de crear las acciones más peligrosas del encuentro.


dimaria


Angel Di María

Magistral. ¿Quién dijo que le faltaba fondo físico? Se hartó de correr tanto en ataque como en defensa y dio un sensacional pase de gol a CR7. Su expulsión se quedó en anécdota.


adebayor


Emmanuel Adebayor

Fijador. Salió para fijar a los centrales rivales, aguantar el esférico y asociarse con Cristiano en los contraataques cumpliendo con su misión


granero


Esteban Granero

Innecesario. El Pirata entró en el terreno de juego por Khedira y apenas tuvo tiempo de intervenir en el encuentro..


garay


Ezequiel Garay

Sin tiempo. Etró en los últimos segundos del partido por Carvalho. No tuvo participación en la final.

   

 


Deja tu Comentario