2011-08-01 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo y Kaká reúnen a 4.000 personas en China



Después de asistir a un acto publicitario organizado por Adidas, el Real Madrid se ha ejercitado por primera vez en Guangzhou en una jornada de puertas abiertas tanto para la prensa como para los aficionados. La expectación que levanta el conjunto blanco en China es tal que más de 4.500 personas han querido ver a los astros del balón ejercitarse pese al intenso calor.

En los primeros veinte minutos la plantilla se ejercitó en rondos e hicieron los pertinentes ejercicios de estiramientos y carrera continua. Los guardametas, por su parte, eran sometidos a un duro esfuerzo por parte de Silvino Louro. Todos los jugadores, a excepción de Granero, estuvieron a disposición del técnico del Real Madrid.



Tras el calentamiento, Mourinho  organizó un partidillo entre los teóricos titulares y los suplentes. En el titular jugaron Casillas, Ramos, Marcelo con Pepe y Carvalho en el centro de la defensa, Khedira y Xabi Alonso como doble pivote, Coentrao actuando como interior derecho acompañado de Ozil y Cristiano en banda izquierda y en la punta del ataque Benzema. El equipo 'suplente' está formado por Mejía en portería, Arbeloa, Varane, Albiol y Karanka ( ante las bajas del equipo), Nacho y Sahin en el medio campo escoltados por Callejón en banda derecha, Kaka y Jesé en banda izquierda e Higuaín como nueve.

Aunque todos los jugadores del Real Madrid levantan pasiones en China, Cristiano Ronaldo es el favorito de la afición, junto a Iker Casillas y Kaká. Todas las acciones del delantero portugués eran celebradas a lo grande. En especial un gol desde fuera del área que dejó boquiabiertos a los presentes.

A la conclusión dele ntrenamiento, la plantilla del Real Madrid lanzó balones a la grada para que los aficionados pudieran llevarse un recuerdo de la estancia del equipo. Mañana martes el equipo regresará a los entrenamientos, de nuevo a las 17:00 hora local


Deja tu Comentario