2011-03-20 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo y Messi se juegan el Pichichi en nueve partidos



Los dos mejores jugadores del mundo comenzaron con buen ritmo goleador la presente campaña, e incluso se habló de que podrían superar con creces los récords de la Liga en cuanto a goles en una temporada. Zarra y Hugo Sánchez lograron perforar la portería rival en 38 ocasiones. Sin embargo, los dos llevan algunos partidos sin ver puerta y ese registro histórico comienza a desvanecerse.

Deberían marcar, por lo menos, doce goles cada uno para batir la marca de los 38, si bien a nivel ‘oficial’, Cristiano Ronaldo lleva un tanto más (28) que el argentino debido a un gol que solo el diario que otorga el Pichichi reconoce como tanto del portugués.



 

La misma historia en Copa y Champions

Las espadas están en todo lo alto también en las otras dos competiciones. Messi encabeza la tabla de goleadores de la Copa del Rey (7) justo por delante del astro portugués (6). En la final del 20 de abril, Cristiano puede igualar y superar a la Pulga, en lo que sería el primer tanto de CR7 al conjunto azulgrana.



En la Champions está más complicado. Messi suma 8 goles mientras que el portugués lleva 4 dianas. Aunque con los cuartos de final por delante y un posible cruce entre Barça y Real Madrid en las semifinales, todo puede suceder.

 


Deja tu Comentario