2011-04-18 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo y Messi se juegan el primer título individual



 

El argentino llega a la esperada cita con algo de ventaja (7) sobre el portugués (6), pero en un partido en el que se espera que las dos estrellas tengan mucho protagonismo, la tabla de goleadores puede cambiar en noventa minutos.



Después de que el portugués le anotara el sábado su primer gol al Barça tras siete partidos contra los azulgranas, y después de que la Pulga hiciera lo propio el mismo sábado contra un conjunto dirigido por José Mourinho, puede pasar absolutamente de todo en Mestalla.

 

Benzema, el tapado



El galo Karim Benzema se presenta en la final con cinco goles en sus botas en la competición copera. Es el único que puede colarse en la fiesta que tienen preparada Messi y Ronaldo porque no sería la primera vez que anota dos o más goles en un partido con el Real Madrid.

Más lejos quedan el azulgrana Pedro Rodríguez (4) y el madridista Mesut Özil (3), quienes salvo imprevisto no alcanzarán a sus compañeros en la tabla de goleadores pero les ayudarán a cumplir su objetivo.

 

Situación parecida en la Liga

En la competición doméstica, Messi también aventaja en un gol (30) a Cristiano Ronaldo (29), cuando quedan seis fechas para que termine el campeonato. ¿Lograrán alcanza o superar la cifra de 38 goles en una temporada?

Sin embargo, en la Champions la Pulga es el máximo goleador en solitario (9), mientras que Ronaldo y Benzema empatan a dianas (6). Las semifinales de la competición europea pueden dictar sentencia.

 


Deja tu Comentario