2011-10-20 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo y Mourinho superan a Messi y Guardiola



Ya sea por ser mejores, por ser parte del mejor club del mundo o por tener muchas más personalidad, la realidad es que Cristiano Ronaldo y José Mourinho son mucho más conocidos e importantes que Leo Messi y Pep Guardiola en todo el mundo.
La revista británica 'AskMen' ha publicado esta semana su lista de los 49 hombres más influyentes del planeta en 2011 donde los dos madridistas superan a sus rivales azulgranas.

El que mejor posición ocupa es Cristiano Ronaldo, la tercera persona más influyente en todo el mundo sólo por detrás del Príncipe Guillermo, heredero al trono en Inglaterra, y el DJ David Ghuetta. De hecho, el astro blanco es el el deportista más influyente del mundo. “Los 90 millones de euros que el Real Madrid pagó al Manchester United ahora parecen una ganga por el fenomenal talento de 26 años, que tiene un promedio de casi un gol por partido (0,98) desde su llegada al Santiago Bernabéu hace dos años. Desde Beckham, ningún futbolista se ha convertido en una marca en sí mismo como Cristiano. Es rostro de Armani, Nike y Coca-cola. Estampa Ferraris, tiene tirón entre las chicas, está seguro de sí mismo y es serio. Las mujeres lo adoran y los hombres quieren ser él", dicen de Ronaldo en dicha publicación. Para encontrar a Leo Messi tenemos que bajar hasta la posición 18.



Por su parte , José Mourinho ocupa el puesto 25 de la clasificación, el segundo entrenador más influyente en todo el mundo sólo del técnico del Machester United, Alex Ferguson. "Desde su salida del Chelsea, el portugués parece haber hecho todo lo que estaba a su alcance para pasar de entrenador a 'manager', desde chocar con los aficionados, los entrenadores y los medios. Pero no se puede ignorar a Mourinho. Ha pasado de ejercer de traductor a ser uno de los entrenadores más famosos del mundo en poco más de 10 años, gracias a su acertado 'look', su confianza y una bolsa llena de carisma. A pesar de no conseguir que Real Madrid tenga aún el nivel de su rival (Barcelona), sus acciones siguen cotizando al alza. De ahí que su ex asistente Villas-Boas sea conocido como el nuevo Mourinho", aseguran del técnico blanco. Guardiola se sitúa el puesto número de 30 siendo superado en influencia por otras estrellas del deporte como David Beckham,  los pilotos de Fórmula 1 Jenson Button (27) y Lewis Hamilton (33) o el boxeador filipino Manny Pacquiao.


Deja tu Comentario