2011-02-11 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo y Roberto Carlos volverán a vestir de blanco



Son muchos los jugadores del Real Madrid que gracias a una dilatada trayectoria con el conjunto blanco han sido reconocimientos con un partido de homenaje por parte del club y muchos otros todavía no han recibido tal reconocimiento como en los casos de Roberto Carlos y Ronaldo, dos jugadores que se ganaron el cariño y el afecto de la parroquia blanca.

Es por eso que el Real Madrid, de la mano de Emilio Butragueño, está preparando un encuentro amistoso entre los veteranos del Real Madrid y del Bayern de Munich que sirva como homenaje a los dos futbolistas brasileños que más hondo han calado en la historia del madridismo.



La intención del Real Madrid es que el partido se dispute el próximo 5 de junio una vez que la Liga haya acabado. A dicho encuentro, además de Robertos Carlos y Ronaldo, participarán nombres legendarios como los de Zidane, Buyo, Figo o Santillana junto a Matthäus, Augenthaler, Rummenigge, Kahn o Effenberg por parte del conjunto alemán. Los beneficios del partido servirá para recaudar fondos para los niños necesitados del continente africano.


Deja tu Comentario