Ronaldo ya es justamente reconocido en los Clásicos

Ronaldo ya es justamente reconocido en los Clásicos

2012-10-08 | Administrador

La prensa internacional ha coincidido en describir el Clásico de ayer entre Barça y Madrid como un encuentro precioso en el que, por encima de todo y de todos, Messi y Cristiano libraron una batalla épica por la supremacía y el Balón de Oro.

Éstas son algunas de las portadas de diarios deportivos extranjeros:

La Gazzetta dello Sport: "Show de Messi y Ronaldo". "Los dobletes del argentino y del portugués decidieron el Clásico.

Il Corriere dello Sport: Ronaldo replica a Messi. Barça-Real: show a la par. "Los dobletes del portugués y del argentino firmaron el Clásico. 

L'Equipe: "Messi y Ronaldo se responden". "Más que nunca, el Clásico se impregnó del duelo Messi-Ronaldo. Ambos firmaron un doblete".

A Bola: "Messi 2 - Ronaldo 2". "Barcelona y Real Madrid empataron a dos en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo abrió el marcador, Messi respondió y marcó en dos ocasiones, pero el internacional portugués no quiso quedarse atrás".

Ya lo contábamos ayer: Lo de que Cristiano no era decisivo contra el Barça siempre fue una milonga, y ha sido el propio jugador el que ha puesto a todos en su sitio. Siete goles en los últimos seis Clásicos de forma consecutiva y cinco en los últimos cinco en el Camp Nou lo demuestran.

Además, CR marcó ayer sus dos tantos de jugada, mientras que a Messi se le vio menos participativo y marcó un gol por fallo defensivo de Pepe y otro a balón parado. Mucho ha tenido que tragar Cristiano con los acérrimos del argentino, que sólo ven sus virtudes y no las de los demás, pero ahora toca reconocer la labor del luso, que este año sí, merece el Balón de Oro más que el albiceleste.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com