2012-10-08 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo ya es justamente reconocido en los Clásicos



La prensa internacional ha coincidido en describir el Clásico de ayer entre Barça y Madrid como un encuentro precioso en el que, por encima de todo y de todos, Messi y Cristiano libraron una batalla épica por la supremacía y el Balón de Oro.

Éstas son algunas de las portadas de diarios deportivos extranjeros:



La Gazzetta dello Sport: "Show de Messi y Ronaldo". "Los dobletes del argentino y del portugués decidieron el Clásico.

Il Corriere dello Sport: Ronaldo replica a Messi. Barça-Real: show a la par. "Los dobletes del portugués y del argentino firmaron el Clásico. 

L'Equipe: "Messi y Ronaldo se responden". "Más que nunca, el Clásico se impregnó del duelo Messi-Ronaldo. Ambos firmaron un doblete".



A Bola: "Messi 2 - Ronaldo 2". "Barcelona y Real Madrid empataron a dos en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo abrió el marcador, Messi respondió y marcó en dos ocasiones, pero el internacional portugués no quiso quedarse atrás".

Ya lo contábamos ayer: Lo de que Cristiano no era decisivo contra el Barça siempre fue una milonga, y ha sido el propio jugador el que ha puesto a todos en su sitio. Siete goles en los últimos seis Clásicos de forma consecutiva y cinco en los últimos cinco en el Camp Nou lo demuestran.

Además, CR marcó ayer sus dos tantos de jugada, mientras que a Messi se le vio menos participativo y marcó un gol por fallo defensivo de Pepe y otro a balón parado. Mucho ha tenido que tragar Cristiano con los acérrimos del argentino, que sólo ven sus virtudes y no las de los demás, pero ahora toca reconocer la labor del luso, que este año sí, merece el Balón de Oro más que el albiceleste.


Deja tu Comentario