2011-06-20 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo ya forma parte de la historia del Real Madrid



Lograr ser el Pichichi y la Bota de Oro en una misma temporada es algo que muy pocos jugadores han sido capaces de lograr. Batir el récord de 38 goles en Liga solo lo ha logrado el más grande: Cristiano Ronaldo.

Con 53 goles en 53 partidos durante esta temporada, Ronaldo suma ya 86 dianas desde su llegada al Real Madrid, una cifra que le hace ser ya parte de los máximos goleadores en la historia del club blanco. De seguir con el mismo promedio goleador, Ronaldo podría llegar a convertirse en el máximo goleador de la historia del club debido a su juventud. Ronaldo tiene una media de 43 goles por temporada, doblando  a la del máximo anotador del Real Madrid, que firmó una media de 20 tantos por campaña.

De seguir el mismo promedio goleador, Ronaldo podría llegar al Top 10 blanco durante la próxima temporada. Y es que el portugués tiene a tiro de piedra superar los registros goleadores de nombres míticos como Morientes, Zamorano, Molowny, Míchel o Hierro, demostrando que el nombre de Ronaldo es ya sinónimo de gol. De momento, el próximo reto de Ronaldo es llegar a los 100 goles con el Madrid, algo que conseguirá con menos partidos que cualquier otro jugador.


Deja tu Comentario