2013-05-22 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho y el Chelsea le toman el pelo a Florentino



Joan Tubau

Por un lado Florentino Pérez acepta que Jose Mourinho deje tirado al Real Madrid sin pagar la cláusula de rescisión de diez millones de euros contemplada en su contrato. Esto es así porque, aunque Florentino Pérez hablara de "mutuo acuerdo" en la decisión de que Mourinho no siga en el Real Madrid, el tono de sus palabras y el reconocimiento de que "me hubiera gustado que siguiera" confirma que es Mou quien se va y no el Real Madrid quien le echa.



Así las cosas, suena a chiste que el Real Madrid, que ha pagado fichaje por Pellegrini y el propio Mourinho, y que deberá desembolsar 7,5 millones para que el PSG deje marchar a Carlo Ancelotti, permita que Mourinho se vaya sin dejar un euro en las arcas del club y se lo regale al Chelsea de Abramovic, que tiene el dinero por castigo.

Tan aberrante realidad ha puesto de los nervios al mismísimo Tomás Roncero, que le recuerda en As a su presidente que deje de hacer el canelo y saque algo por Mourinho: "¿Cuánto dinero va a pagar Abramovich al Madrid por fichar al considerado por la FIFA como mejor técnico del mundo por detrás de Del Bosque y por delante de Guardiola? Florentino dijo el lunes ante la Prensa que el club no tenía que indemnizar a Mou. Pero la cuestión no es ésa, sino cuánto ingresará la caja fuerte de la Casa Blanca. El Madrid pagó 4,5 millones de euros al Villarreal por Pellegrini y entre 8 (versión planta noble del Bernabéu) y 16 al Inter por fichar a Mourinho en 2010 (versión prensa italiana). Esto funciona así. Si quieres caviar, paga. The Special One tiene contrato con el Madrid hasta 2016 y el que quiera ficharle que pague acorde con su caché. ¿Se va a ir gratis al Chelsea? Yo flipo...".

El "Ser Superior" no da más de sí y está dispuesto a regalar a "The Special One". Es normal que en ACS estén con la mosca detrás de la oreja por la eficacia de Florentino Pérez tomando decisiones.




Deja tu Comentario