2012-02-17 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Roncero ajusta cuentas con la Caverna culé



Tomás Roncero se mostró muy contundente en su reacción ante Luís Racionero en el programa de Intereconomía Punto Pelota: "Parafraseando el artículo de Luis Racionero, con todo el respeto se lo digo, a mí el artículo me da asco. Es una falta de respeto absoluta al Real Madrid, a los árbitros y a la competición. Estoy hasta el gorro de los políticamente correctos y de gente que pone la otra mejilla. Ha escrito 35 libros y es un intelectual, perfecto, pero si un día se tira un pedete, ¡habrá que decir que se tira un pedete!”, ha manifestado el periodista madridista.

Pero no solo Roncero puso en tela de juicio el insultante artículo de Racionero, que tuvo también su reprimenda por parte de Fernando Sanz, es jugador del equipo madridista y actual asesor del Málaga: "A mí me parece un poco exagerado lo que está diciendo y lo que ha escrito. Si nos ponemos a analizar partido por partido seguro que hay fallos a favor del Barça. Es parte del fútbol, y llevarlo a extremos, como está haciendo usted, es malo".



Las reacciones no se han hecho esperar en el seno de los socios del club madridista, que están preparando un escrito al que pueden sumarse todos los socios del club para emprender acciones legales contra este escritor que ha intentado herir conscientemente al club y sus seguidores. 


Deja tu Comentario