2012-09-28 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Roncero amenaza al Barça si Catalunya se independiza




  • Es la respuesta del madridismo más radical al anuncio de Sandro Rosell de que, pase lo que pase con la política catalana, el FC Barcelona seguirá disputando la Liga española. Esa posibilidad no ha gustado nada al madridismo más visceral, el que no es capaz de analizar racionalmente la situación y decidir, incluso de forma egoísta, lo que más le conviene a su club y a todos los que forman una liga española que se vería devaluada en todos los sentidos sin la presencia del FC Barcelona.

    Y Tomás Roncero, el de siempre, se ha ofrecido en Punto Pelota como abanderado para "dejar hasta la última gota de mis fuerzas, por mi salud y mi familia, para impedir que el Barça juegue la Liga española si Catalunya se independiza".

    Da la sensación de que Roncero está esperando que Catalunya se independice para iniciar su cruzada contra el infiel sin más objetivo que conseguir que su imperial Real Madrid pueda garantizarse el título de liga todos los años con suma facilidad y sin necesidad de recurrir a ayudas externas para presumir de palmarés, como ha sucedido hasta ahora.

Deja tu Comentario