2013-09-16 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Roncero denuncia el retorno del villarato



Edu Soler

El periodista español, Tomás Roncero, volvió a deslumbrar con un artículo digno de admiración. El redactor del diario As explicó detalladamente cuáles son las armas del Barça para conseguir ganar campeonatos. El combinado culé goza de unos privilegios arbitrales de los que el Real Madrid carece.



El último caso se produjo el pasado fin de semana en el Camp Nou. El equipo de Gerardo Martino empataba a dos con el Sevilla y el colegiado, Muñiz Fernández, prolongó tres minutos el encuentro. Hasta aquí ningún problema. El tremendo error del trencilla se produjo al no señalar el final del choque en el 93, y permitir a Messi terminar una jugada que empezó con el tiempo expirado. No sólo alargó el partido hasta que Alexis firmó el 3-2 definitivo sino que además, en el acta mintió asegurando que el gol se había producido en el minuto 89. Escandaloso. 

Roncero se queja airadamente de la dudosa profesionalidad de Muñiz Fernández y recoge algún ejemplo más de las incontables ayudas que recibe el Barça año tras año. Ya va siendo hora de detener este Vilarato y de equiparar las opciones de todos los participantes. 


Deja tu Comentario